Quiénes Somos

DLN Construcciones es una joven empresa dedicada a la construccion de hogares modernos, confortables, seguros y respetuosos del medio ambiente, donde vos y tu familia puedan tener la descanso y la recreación que merecen.

Cubrimos toda la región de la Costa Atlántica, pero la mayor parte de nuestros trabajos se han realizado en el barrio Costa Esmeralda.

Nos ocupamos de todos los aspectos: desde el anteproyecto, estudio de suelo, la realización de planos, imágenes digitales, los trámites municipales, compra de materiales, la dirección de obra y la ejecución, hasta el posterior mantenimiento y la compra de mobiliario, si así lo deseas.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, asesorándote desde la idea inicial y la adquisición del terreno, pasando por el diseño y desarrollo hasta la ejecución y posterior mantenimiento de tu nuevo hogar, de la mano de nuestro equipo de profesionales, técnicos y operarios de primera línea.

Cuando contratás nuestros servicios, contratás una experiencia personalizada, con un contacto fluido y actualizaciones semanales con fotos de los avances de tu obra. También contratás la confianza de que tu proyecto está en buenas manos. Nos ocupamos de todo para vos pueadas estar ajeno a las demandas que una obra puede generar.

Decenas de clientes satisfechos nos avalan.

 

DLN Construcciones
Facebook Instagram
© 2024 DLN Construcciones Todos los derechos reservados
Pinamar, Buenos Aires